Advertise Here

No más neuropatía vsl cb | Noticias de salud de la garza azul

by | Sep 27, 2024 | Home & Garden | 0 comments

Product Name: No más neuropatía vsl cb | Noticias de salud de la garza azul

Click here to get No más neuropatía vsl cb | Noticias de salud de la garza azul
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

No más neuropatía vsl cb | Noticias de salud de la garza azul
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Description:

Antes la neuropatía era una sentencia de por vida.

Poco a poco empeoraría.

Si tuvieras mucha mala suerte, las complicaciones podrían derivar en enfermedades muy graves.

Hace 3 años que no tengo neuropatía.

Y así es como lo abordé:

¿Quieres una versión de texto en lugar de video? Aquí hay una transcripción simplificada…

Aunque no he tenido un solo síntoma de neuropatía durante tres años, hay ocasiones en las que me quedo ahí en la cama por la mañana… y simplemente espero.

Espero a ver si hay alguna sensación. Cualquier tensión nerviosa.

No hay nada. Nada.

Intento sentir incluso un cosquilleo donde antes sufrí hormigueo… entumecimiento…. y dolor.

Pero ya no está. Puedo quedarme ahí todo el día si quiero… Nunca siento ni una punzada.

Tres años después de la última vez que sentí algún síntoma de neuropatía, todavía me hace sonreír cuando me despierto sintiéndome tan bien.

Sin embargo, si me hubieran preguntado hace tres años si… alguna vez volvería a sentirme tan saludable, habría dicho “no”. Y probablemente se rió de ti por hacer esa pregunta.

Después de todo, seguí los consejos de salud de mi médico y tomé mis medicamentos. Seguí las instrucciones y simplemente esperé que no empeorara.

Sin embargo, estos tratamientos son solo una limitación de daños. Porque con el tiempo sí empeoró. Los analgésicos tuvieron que ser más fuertes y los efectos secundarios (mareos y cansancio) significaron que tuve que dejar el trabajo.

Pero como quizás ya sepa, las peores complicaciones de la neuropatía pueden ser terribles.

Los problemas de presión arterial son comunes. La digestión comienza a fallar y es más probable que surjan problemas de disfunción sexual. Algunos pacientes con neuropatía sufren la amputación de pies y piernas.

Puede ser una historia de terror. Afortunadamente, no fue mi historia de terror. Hice algo por mí mismo que hizo que las cosas me salieran mucho más felices.

Y como resultado, he estado libre de síntomas durante tres años. No estoy seguro de haber estado tan saludable desde que tenía veinte años y, sin embargo, fue increíblemente sencillo de hacer.

La neuropatía es una enfermedad inusual porque sus causas reales son en realidad otras enfermedades. Otras cosas nos van mal y la neuropatía es uno de los efectos secundarios.

A veces sabemos cuál es la otra enfermedad. Y a veces no lo hacemos.

Si tiene problemas para regular el nivel de azúcar en la sangre, el daño a los nervios es un efecto secundario común de ese problema.

Si padece algún tipo de enfermedad inmunitaria, la neuropatía es un efecto secundario conocido de dichas enfermedades.

La inflamación crónica es endémica en todo el mundo occidental; y a menudo tiene dolor nervioso como uno de sus efectos secundarios.

De hecho, existe una larga lista de afecciones que conducen directamente a la neuropatía.

A veces contraemos la neuropatía incluso antes de que sepamos acerca de la afección que la está causando.

Esto se debe a que nuestro médico no ha detectado la afección en sí. En este caso, la neuropatía es nuestra primera pista de que algo anda mal en nuestro cuerpo.

De cualquier manera, es una enfermedad subyacente que conduce a la neuropatía. La neuropatía es su efecto secundario.

Si pudiéramos tratar esa enfermedad subyacente, entonces, por supuesto, nuestros problemas habrían terminado. Recibimos una inyección de la enfermedad y de la neuropatía que está causando.

¿Pero cómo diablos hacemos eso?

Bueno, descubrí una cosa que convirtió mis preocupaciones en esperanza… y mis esperanzas en salud y felicidad.

Porque aunque muchas condiciones de salud pueden eventualmente conducir a la neuropatía… casi todas esas condiciones de salud en sí mismas se originan a partir de un solo problema.

Suena un poco extraño, lo sé.

Pero ahora los científicos médicos entienden firmemente que todas estas condiciones aparentemente diferentes tienen su origen. una sola causa.

Si abordamos esa única causa de frente entonces… también habremos abordado la condición en sí. Y debido a que esa condición es la fuente de nuestra neuropatía… eso significa que también la hemos tratado.

Así es exactamente como me recuperé. Manejé esa causa subyacente y vi cómo el beneficio avanzaba hasta llegar a la condición que realmente quería afectar, que era mi neuropatía.

Pero este método increíblemente eficaz para controlar mi enfermedad no llegó a través de mi médico. Lo que realmente pasó fue esto.

Estaba viendo un documental de televisión sobre tratamientos de salud naturales. El programa describió cómo los remedios naturales para enfermedades graves estaban tratando con éxito afecciones que la medicina moderna había abandonado.

Fue fascinante ver cómo tantos casos reales de enfermedades devastadoras se revertían por completo, a veces en tan solo unos días.

Quiero decir, en ese momento yo era muy escéptico acerca de los tratamientos alternativos. Realmente sólo creía en mi médico.

Pero cuando vi el documental quedó claro que los resultados de los tratamientos naturales eran muy, muy impresionantes.

Y yo estaba sentado allí con dolor mientras veía este documental. Cuanto más veía ejemplos de otras personas cuya salud había sido transformada mediante métodos simples y naturales, más quería lo mismo.

Si había una manera de tratar la neuropatía continua e interminable, entonces no iba a sentarme y dejarla pasar.

Pasé un día en línea investigando todo esto. Finalmente encontré un profesional de salud alternativo serio y muy respetado que tenía una reputación fantástica por ayudar a quienes padecen neuropatía a controlar sus síntomas.

Su nombre es Jodi Knapp. Jodi es una fantástica practicante de salud natural. Ella también es la razón por la que finalmente aprendí a tratar los síntomas de mi neuropatía.

Lo que aprendí de ella fue asombroso. Y es esto.

Primero, Jodi confirmó que la neuropatía casi siempre es el efecto secundario de alguna otra enfermedad.

No padeces neuropatía. Obtienes algo más que causa neuropatía. Quizás aún no sepas qué es ese algo más. Pero es la causa subyacente de su neuropatía.

No podemos controlar la neuropatía directamente. Entonces, el plan de Jodi es tratar esa causa subyacente, porque cuando hacemos esto estamos tratando la causa de nuestra neuropatía.

Ahora no estaba tan seguro de cómo haríamos esto. De hecho, hasta que realmente funcionó para mí, tenía algunas dudas.

Pero mis dolores nerviosos estaban empeorando tanto que estaba preparado para dar ese acto de fe.

La pregunta entonces es la siguiente: si la neuropatía es causada por otra enfermedad… ¿qué causa esa otra enfermedad?

Desde hace más de una década, los científicos médicos se han dado cuenta de que la causa principal de una larga lista de enfermedades occidentales mortales (incluidas las que conducen directamente a la neuropatía) es… el intestino.

Sí, el intestino. También me pareció un poco extraño cuando lo escuché por primera vez.

Pero las bacterias intestinales humanas han estado con nosotros desde el principio de los tiempos. No sólo nos mantiene sanos, sino que nos mantiene vivos.

Hay cientos de tipos de bacterias. Cada tipo tiene sus propios trabajos que hacer.

Cuando están sanas y en abundancia, nuestras bacterias intestinales minimizan la inflamación, nos protegen de enfermedades cardíacas y renales, controlan nuestro peso, regulan nuestro colesterol, estabilizan nuestros niveles de azúcar en la sangre, mantienen nuestro estado de ánimo constante y realizan docenas de otras tareas que literalmente nos alegran la vida. posible.

Simplemente no podemos arreglárnoslas sin bacterias intestinales saludables.

Pero también sabemos que nuestras bacterias intestinales son delicadas. Realmente delicado. Estos microscópicos salvavidas necesitan la nutrición adecuada y las condiciones adecuadas para poder prosperar.

Desafortunadamente, los estilos de vida occidentales no son muy amables con el intestino.

Nuestros hábitos alimentarios rara vez les proporcionan los nutrientes que necesitan. Y sin un suministro regular de la nutrición adecuada, nuestras bacterias intestinales luchan por mantenerse vivas.

Con el paso de los años, esos pequeños mueren lentamente. Al hacerlo, dejan de realizar esas tareas vitales y vivificantes en nuestros cuerpos. Y así poco a poco nos enfermamos.

Y son esas enfermedades las que nos provocan nuestra neuropatía.

Y ese es el enlace. Las bacterias intestinales nocivas conducen a una variedad de enfermedades… que tienen neuropatía como efecto secundario.

Mala salud intestinal > enfermedad > neuropatía

La buena noticia es que podemos ayudar a esas bacterias intestinales. Y cuando los ayudamos, estamos ayudando a la cadena de eventos que conducen a la neuropatía.

Aproximadamente la mitad de todos los estadounidenses tienen mala salud intestinal. En general, no es culpa nuestra.

La mayoría de nosotros no comemos de forma saludable porque no sabemos cómo hacerlo. Los consejos de salud son complicados, contradictorios y confusos.

Sin embargo, cuando dejas de preocuparte por comer de forma saludable y, en cambio, simplemente comes para tus bacterias intestinales, todo se vuelve mucho más fácil.

¡Porque esos pequeños no te piden que renuncies a todo lo que te gusta comer o beber!

Simplemente necesitan que usted incluya en su dieta abundantes suministros de cosas que los mantengan en óptimas condiciones.

¿Es eso difícil? No. Se trata de comer más alimentos, no de tirar los que te gustan.

Todo lo que tenía que saber era qué alimentos específicos comer y en qué cantidad.

Haga esto bien y nuestras bacterias buenas prosperarán.

Y cuando prosperan, todo lo demás encaja.

Se necesitan un par de semanas para que esas bacterias se recuperen. Pero una vez que lo son… casi puedes sentir la diferencia que hace.

Jodi ha creado un programa que nos muestra cómo recuperar a esos pequeños ayudantes vitales.

Su programa se llama ‘No más neuropatía’. En la actualidad hay más de 7000 personas que han aprendido una forma completamente nueva de controlar su neuropatía.

Esto es lo que hay en ‘No más neuropatía’:

Para simplificar aún más las cosas, Jodi ha dividido su programa en pasos. Introduce nuevos elementos en cada paso para que puedas realizar cambios muy pequeños con el tiempo.

Puedes hacer el paso uno, acostumbrarte y pasar al paso dos. Etcétera.

Estaba impaciente y opté por hacer todo lo que Jodi me recomendó desde el primer día. Ya había sufrido neuropatía durante bastante tiempo. Y, como dicen, ya es suficiente.

Le di a mis bacterias intestinales exactamente lo que necesitaban y en las cantidades que necesitaban.

Y he seguido haciéndolo hasta el día de hoy. Ha sido fácil. Y ha valido la pena.

Si hubiera podido saber sobre esto antes, habría sido genial. Pero estoy agradecido de haber encontrado este plan cuando lo encontré. Ha hecho una gran diferencia.

Esta no es una dieta restrictiva.

Perdí algo de peso a lo largo de las semanas: alrededor de 16 libras subieron de manera constante pero rápida. Sin embargo, el plan de Jodi te obliga a comer más, no menos.

La pérdida de peso se consigue comiendo mejor, no pasando hambre.

El programa de Jodi nos muestra cómo mantener una salud intestinal óptima (que es la causa principal de la neuropatía) y así tratar todos nuestros síntomas de neuropatía.

Es un enfoque suave, pero increíblemente poderoso. Si desea cambiar la forma en que trata su enfermedad, le recomiendo encarecidamente Neuropatía No Más.

Si sufre neuropatía, tenga en cuenta que ya no es necesario. Ahora entendemos la causa de la afección, por lo que tiene opciones.

El programa de Jodi está probado, garantizado y muy sencillo. Usarlo para tratar mi neuropatía fue una de las mejores decisiones de mi vida. Sinceramente creo que será una de las mejores decisiones tuyas.

Sencillo, fácil y sin medicamentos ni tratamientos. Haga clic aquí y ‘Neuropatía No Más’ estará con usted en minutos…

Recuerde que hay una ruta sencilla que conduce a su neuropatía. La pérdida de bacterias provoca enfermedades que luego provocan el efecto secundario de la neuropatía.

Salud intestinal > enfermedad > neuropatía

La salud intestinal es el eslabón clave de esta cadena porque es el punto de partida de todo. Mantener la salud intestinal trata todos los eslabones de la cadena.

Y todo lo que necesitaba para lograrlo está en el programa ‘No más neuropatía’ de Jodi.

Podrás tener tu propia copia de ‘No más neuropatía’ en tan solo unos minutos. Haga clic aquí para obtenerlo…

El final de la neuropatía es un desastre absoluto.

Amputación de pies y piernas. Problemas de presión arterial. Problemas de digestión. Disfunción sexual. Obesidad. Una larga lista de catástrofes, básicamente.

¿Cuál de estos estarías dispuesto a soportar?

Ninguno, supongo. Yo tampoco. Sin embargo, si se permite que las cosas sigan su curso, esto se vuelve cada vez más probable.

No, gracias. Si todo lo que necesito para evitar esto son algunos ajustes en mi estilo de vida, entonces eso es lo que haré. Y eso es lo que hice.

Esta es una bala que debes esquivar. Haga clic aquí para No Más Neuropatía ahora mismo y podrá evitar todo esto rápida y fácilmente…

Click here to get No más neuropatía vsl cb | Noticias de salud de la garza azul
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

No más neuropatía vsl cb | Noticias de salud de la garza azul
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

thatguy
Author: thatguy

Places

Services

  • No Categories

Classifieds

  • No Categories

Events

News

Shopping